Historia y Valores

Nace en 1978 de la trayectoria profesional del abogado Cesáreo Fernández Crespo. Durante más de cuarenta años de ejercicio de la abogacía por vocación, formación y práctica, su actividad ha estado orientada al asesoramiento y prestación de servicios profesionales a la empresa con un doble objetivo:

 

  • La constitución de un gabinete jurídico, que aunase la prudencia del jurista con el dinamismo del empresario.

 

  • La creación y coordinación de aquellos otros servicios necesarios a la empresa, conexos a los jurídicos, susceptibles de ser prestados de forma más rentable y eficaz desde el exterior de la misma.

 

Largos años de constancia en el desempeño de la actividad, y la incorporación al proyecto de otros profesionales conocedores de su especialidad, ha desembocado en la realidad actual de BCFM, que presta atención y servicio a las distintas áreas de asesoramiento empresarial: desde las estrictamente jurídicas (civil, mercantil, penal-económico, laboral, administrativo), hasta las relacionadas con la economía de la Empresa (fiscal y contabilidad). 

 

Para cubrir y coordinar con la misma eficacia los servicios de auditoría y consultoría, el Bufete tiene suscritos acuerdos con empresas especializadas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Bufete Cesáreo Fernández y Moreira, S.L.P.

Cómo llegar